OBJETIVO GENERAL.
Al término del seminario, el doctorando analizará la construcción del conocimiento, a través del escrutinio y comparación de las posturas teóricas y metodológicas de la filosofía de la educación, con la finalidad de aplicarlos dentro de los diseños metódicos de la investigación educativa.
1a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkMjdhMDg1NmUtMWQzMS00MmMwLThhYjctZmExYjE0Yjk2YTYx&hl=es&pli=1
2a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkZGJmZjM3MjQtOGUwMi00ODUwLThkMjEtYzg1M2Q1M2U3MmU0&hl=es
3a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkMmQ3ODM2NjAtMzZiZS00OTk0LTkxNjQtNWEyMjIzOTA2YzI3&hl=es
4a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkNTEwNjVlOTgtNjVjMC00MGNlLWI1ZjgtNmQ0MmZiNzViZGUw&hl=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario