miércoles, 7 de septiembre de 2011

EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN

OBJETIVO GENERAL.

Al término del seminario, el doctorando analizará la construcción del conocimiento, a través del escrutinio y comparación de las posturas teóricas y metodológicas de la filosofía de la educación, con la finalidad de aplicarlos dentro de los diseños metódicos de la investigación educativa.

1a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkMjdhMDg1NmUtMWQzMS00MmMwLThhYjctZmExYjE0Yjk2YTYx&hl=es&pli=1

2a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkZGJmZjM3MjQtOGUwMi00ODUwLThkMjEtYzg1M2Q1M2U3MmU0&hl=es

3a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkMmQ3ODM2NjAtMzZiZS00OTk0LTkxNjQtNWEyMjIzOTA2YzI3&hl=es

4a. LECTURA
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8JF0Qo9xlMkNTEwNjVlOTgtNjVjMC00MGNlLWI1ZjgtNmQ0MmZiNzViZGUw&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario